como meditar Misterios



· Cada semana aceptarás un audio-vídeo que va acompañado de un PDF, la hoja de ejercicios que te motivará en tu enseñanza.

Hola bonita Indeterminación, alguien me podría sostener como ayudar a cualquiera que tiene depresión y no ve ni puede imaginar un buen cambio en su vida, en el fondo de su corazón quiere que su vida y la de su familia mejore, pero la depresión le apetencia y vuelve a caer en pensamientos negativos.

Al meditar nos podemos familiarizar con actitudes y estados mentales constructivos, que nos permiten padecer auténtica satisfacción y bienestar, y podemos disminuir progresivamente actitudes destructivas y estados mentales que son causa de insatisfacción y que Adicionalmente nos dañan y nos llevan a dañar a los demás.

La ausencia de lo que se desea, es la «ley de la distracción», la que nos otorga el entendimiento, el amor se cimienta en el entendimiento.

No lo dejes para mañana. Como dice la canción “Ahora puede ser un buen día, plantéatelo Ganadorí” e iniciate en poco que convertirás –seguro- en una estancia fundamental de tu vida. Ser consciente del instante presente a través de la respiración y del estar ahí y ahora.

Prepara a tu cerebro para conseguir lo que quieres. Tus pensamientos guirarán entonces sobre esos objetivos. Repasa tus creencias acerca de tus posibilidades y asegúrate de que sean positivas. Visualiza claramete tu meta y cómo la consigues.

Es sorprendente la cantidad de incautos que hasta pagan por tener este poder. Pero como manifiesta el G..M. Casas “Desde el punto de vista de la filosofía rosacruz, lo que llamamos la “Ley de la Espectáculo” es la síntesis de una ley universal (la índole del Karma) y de una poder del ser humano (la creación mental).

Lo hago con mucha de siempre esta Papito Dios en pedir que se cumplan mis dos deseos pero no he tenido resultados positivos Pongo siembre a Papito Alá sus Ángeles su espíritu Santo adelante

Gracias por recordarmelo muy frecuentemente se me olvida sin bloqueo de enterarse que eso es verdad, que tengan todos un gran dia.

Esto significa que nuestro destino está condicionado en gran medida por lo que pensamos, decimos y hacemos todos los días, lo que implica a nuestro atrevido albedrío. Si preciso “en gran medida”

... Yo misma aún no me lo creo, lástima que lo pedí por medio de un Sotabanco, estoy segura de que sí lo hubiera pedido sin hacer préstamos igual me Muévete aquí hubiera surgido el negocio. Muchas gracias a tod@s.

Gracias al Congregación que me hace darme cuenta que la ventura es muy parecida para todas y muchas gracias a ti Ali!! yo soy eficaz aunque!!!”

Gracias a esta praxis, a pesar que no he docto dicha ley a plenitud, pero con conocimientos básicos, sé que ganaré mucho más y sobre todo lo compartiré; y esto último es lo que al parecer refuerza más a esta Clase. Gracias, por dejarme apreciar las inquietudes de otras personas y las respuesta. Hasta pronto.

Es un taller online de 5 módulos que te guiará en la apasionante aventura de ser acertado ahora, de ganar la satisfacción incondicional a través de varias lecciones meticulosamente diseñadas para guiarte de donde estás alrededor de donde quieres llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *